Agencia: Starcom y Crazyvity
Anunciante: Honda
Anunciante: Honda
Bajo el lema “Civic por 9, Me gusta”, Honda Automóviles España ha desarrollado una aplicación centrada en el nuevo Civic Sport Edición Especial, para llevar a cabo una acción especial en Facebook dirigida a los seguidores de los perfiles de la marca en redes sociales.
La acción, que empezó el pasado 6 de mayo, tendrá una duración de tres semanas, y consiste en una aplicación creada específicamente para incentivar el conocimiento del amplio equipamiento del Civic Sport Edición Especial, como complemento de la campaña de comunicación Civic Sport por 9€ al día .
Esta acción, con la que Honda pretende potenciar la gama Civic, se suma a la campaña de publicidad que actualmente está en marcha en televisión, prensa, internet, y e-mailings.
La acción consiste en una aplicación alojada en el perfil de Facebook de Honda España, donde los participantes que se adhieran a la promoción deberán encontrar 9 partes diferentes del equipamiento de un Civic Sport entre todos sus amigos. El participante que consiga las 9 partes del equipamiento en menos tiempo será premiado con un viaje de ensueño valorado en 999€, en el que podrá elegir destino. Además, el resto de participantes que hayan conseguido también el reto entrarán en el sorteo de 9 relojes exclusivos de la boutique de Honda.
Las redes sociales ya forman parte de las campañas conjuntas en distintos medios, me gusta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario