La Fundación de Turismo de Cuenca y La Despensa han creado “Quédate con Cuenca”, una campaña de imagen en la que la ciudad quiere compartir con todo el mundo lo mejor que tiene para favorecer el turismo.
Para lanzar esta campaña el martes 17 de Mayo empezó la primera acción de comunicación, que tuvo lugar en el monumento más representativo y conocido de la ciudad: las Casas Colgadas.
Para lanzar esta campaña el martes 17 de Mayo empezó la primera acción de comunicación, que tuvo lugar en el monumento más representativo y conocido de la ciudad: las Casas Colgadas.
La acción consistió, ni más ni menos, que en envolver con forma de regalo este monumento, patrimonio de la humanidad. Una imagen nunca antes vista y que simboliza el ofrecimiento que Cuenca hace a todos los visitantes, invitándoles a “quedarse” con lo mejor que la ciudad tiene. Esta es solo la primera de las acciones de comunicación que componen la campaña y que se irán desvelando poco a poco.
Agencia: La Despensa
Anunciante: Fundación Turismo de Cuenca y Diputación Provincial de Cuenca
Me gusta la creatividad de las campañas de la Despensa, ¿y a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario