Tia Maria presenta su nuevo posicionamiento bajo el lema “Descubre Tia Maria, Get Behind the Mask”, con el que pretende reunir los valores que definen a la mujer actual: misteriosa, sofisticada, sensual y exótica. Con este cambio, la marca de bebida pretende modernizarse y apostar por la feminidad y la moda.
Con esta campaña, de la que se está encargando el departamento de imagen del grupo VARMA (distribuidora de la marca en nuestro país), la firma “quiere descubrir lo que hay detrás de la máscara, y anima a vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento”, según informan en una nota de prensa.
En esta acción, Tia Maria ha contado con la diseñadora María Escoté, que ha creado una colección de máscaras para promover la nueva imagen de marca. La colección se ha llamado “The Maria Collection”.
Además, y en relación al cambio, la marca ha lanzado un concurso a nivel internacional en el que buscan “La nueva cara de Tia Maria”. Según dicen, “no quieren encontrar mujeres perfectas ni modelos, sino mujeres actuales que sepan vivir la vida de una manera especial y sean a la vez exóticas, sensuales, misteriosas y sofisticadas”.
En Facebook se encontrará a la mujer que reúna los requisitos exigidos gracias a la ayuda de un jurado experto. Las finalistas deberán ir a Londres en octubre para estar presentes en la final mundial, en la que se descubrirá la nueva cara de Tia Maria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario