3 may 2011

Magnum Pleasure Hunt – Publicidad Interactiva a otro nivel

Navegando de nuevo la red en busca de inspiración me he encontrado con esta preciosa joya de MAGNUM (y otros). Se trata básicamente de publicidad interactiva pero llevada a otro nivel, al de la experiencia. 
magnum juego online

La campaña que muy inteligentemente ha contado con otras marcas (Dove, Samsung, Saab, etc. entiendo que para pagar la inversion y aprovechar de la potencia de la acción) es una experiencia web interactiva que busca cazar el mayor número de Magnums al estilo videojuego.

Me encanta la idea de hacer una acción de marketing conjunta. Lo cierto, es que ahora más que nunca en época de crisis es una excelente decisión.

Algo que me parece similar a IKEA que al entrar en la home (estilo escaparate) tocabas un producto y de repente tocaba otro estilo efecto domino; pero en ella había únicamente sorpresa, no experiencia interactiva como tal. Quizas, sea el caso de Kit Kat, Coke Zero y otras ( como la de Talk to Frank) las que han buscado cautivar al usuario bajo la misma fórmula, pero creo que Magnum se ha superado. 

Quieres vivir la experiencia Magnum? Haz clic aqui 



No hay comentarios:

Publicar un comentario