3 may 2011

Nueces de California convierte a su mascota en superhéroe tridimensional para promover sus valores saludables

Realmente me gusta ver como algo tan tradicional como es comer nueces puede ser convertido en una campaña muy creativa y realmente fresca.
Nueces de California vuelve a incidir en sus valores saludables, esta vez convirtiendo a la ardilla Twiggy, mascota de la marca desde hace año y medio, en Supertwiggy, un personaje en 3D cuya misión en esta nueva campañas será la de combatir a los ‘megavillanos’ que provocan problemas de salud: Collesterator, Antiarteriatus o Descalcius.

Nueces de California convierte a su mascota en superhéroe tridimensional para promover sus valores saludables La campaña es obra, como en los últimos años, de Grey Barcelona, y su objetivo es dar a conocer las propiedades beneficiosas para la salud que aportan las nueces a nuestro organismo: ayudan a reducir el nivel de colesterol perjudicial en sangre, contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel, ayudan a mejorar la flexibilidad de las arterias y por tanto mejoran la presión arterial y previenen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 
 
El eje central de eeste trabajo es el site www.comonuecesvoysobrado.com que aglutina las diversas piezas y actividades de la campaña: videos, recetas saludables con nueces, test de salud y de ingenio, consejos de salud, comics, salvapantallas, avatares, etcétera.
La acción se completa con actividades en el punto de venta y publicidad en medios gráficos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario