Budweiser al igual que el verano pasado, trae un concurso en grande. El año pasado Bud United fue una campaña que llevó muchas alegrías a los aficionados al fútbol, ahora la marca quiere llevar el concepto más allá, es por eso que han lanzado "Big Time"
Para conseguir llevar el concepto a otro nivel, han decicido trabajar con Evan Weinstein, ganador de seis Emmy. La idea es, utlizar el mismo formato, pero con diferente temática. Ahora el reality cumplirá los sueños de un grupo de jóvenes adultos como por ejemplo dejarlos coducir al lado de pilotosprofesionales de carreras o dejarlo lanzar en un equipo de béisbol profesional o incluso desfilar por la pasarela junto a supermodelos.
El casting para este concurso se hará a través de Facebook. Esta vez Bud United trae The Big Time, una oportunidad única que dará a millones de personas de todo el mundo la posibilidad de participar en un programa donde tus sueños se pueden convertir en realidad, podrás llegar a ser el protagonista del show, ser asesorado por tus héroes y cambiar tu vida para siempre.
El equipo creativo de la campaña garantiza su éxito, liderado por @radical.media, empresa de entretenimiento creacdores de algunos de los contenidos más innovadores del mundo y ganadores de un Emmy y de un Oscar global, y de la mano con el co-productor ejecutivo de The Amazing Race, y ganador del premio Emmy en seis ocasiones, Weinstein Evan, los dos se han asociado con Budweiser para producir el show, que será distribuido a nivel mundial por FremantleMedia Enterprises.
Si te gustó la campaña y quieres saber más sobre ella visita www.Facebook.com/BudUnited.
Si te gustó la campaña y quieres saber más sobre ella visita www.Facebook.com/BudUnited.
No hay comentarios:
Publicar un comentario