Land Rover se une a otras marcas de autos como Mercedes y Audi, que decidieron montar sus películas en línea para buscar viralidad de sus coches. El lanzamiento de "Being Henry" o mejor dicho "Ser Henry" es una historia interactiva de Acción-Amor - Fantasía - Comedia - Aventura todo en uno.
La marca, ha querido empujar los límites de su comunicación con el cliente tradicional con la última oferta de su Range Rover Evoque y su proyecto de Ciudad, una película interactiva inspirada en las opciones.
Filmada en Los Ángeles y sin precedentes de su alcance y creatividad, "Being Henry" es una película divertida, interactiva y atractiva que da vida a la variedad de opciones disponibles con el Range Rover Evoque. Al igual que el coche ha sido desarrollado para destacar entre la multitud, la película presenta al consumidor una serie de aventuras inesperadas y emocionantes con las que puede interactuar, invitándolos al mundo urbano y a medirle el pulso a la ciudad.
La idea es que el consumidor construya la historia como él quiera. El viaje a través de la ciudad en la que el consumidor juega de dios, deberá decidir entre las 9 historias y los 32 terminaciones.
El director de la película ha sido Nick Gordon y es protagonizada por el actor Leo Fitzpatrick de 'The Wire'. Si quieres tener más información sobre la película visita http://www.landrover.com
La marca, ha querido empujar los límites de su comunicación con el cliente tradicional con la última oferta de su Range Rover Evoque y su proyecto de Ciudad, una película interactiva inspirada en las opciones.
Filmada en Los Ángeles y sin precedentes de su alcance y creatividad, "Being Henry" es una película divertida, interactiva y atractiva que da vida a la variedad de opciones disponibles con el Range Rover Evoque. Al igual que el coche ha sido desarrollado para destacar entre la multitud, la película presenta al consumidor una serie de aventuras inesperadas y emocionantes con las que puede interactuar, invitándolos al mundo urbano y a medirle el pulso a la ciudad.
La idea es que el consumidor construya la historia como él quiera. El viaje a través de la ciudad en la que el consumidor juega de dios, deberá decidir entre las 9 historias y los 32 terminaciones.
El director de la película ha sido Nick Gordon y es protagonizada por el actor Leo Fitzpatrick de 'The Wire'. Si quieres tener más información sobre la película visita http://www.landrover.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario