Lay´s, marca de snacks de Pepsico, ha organizado a través de la acción llamada "Casting de Sabores" su campaña más importante de este año. En ella, un consumidor podrá elegir un sabor de patatas fritas exclusivo para el mercado español y recibir además 20.000 euros y un 1% de las ventas de ese sabor durante un año.
El comienzo de la acción lo marcará un evento que se celebrará mañana en el madrileño Mercado de San Miguel, presentado por Andreu Buenafuente. Durante el desarrollo de esta cita, la firma presentará dos nuevos sabores de patatas fritas de edición limitada. El evento contará también con la presencia de la chef Samantha Vallejo-Nágera y de la directora de marketing de la empresa de patatas fritas, Mireia Casadellà.
Los interesados en participar podrán enviar un número ilimitado de propuestas a www.lays.es y tendrán de plazo para hacerlo hasta el próximo 9 de junio.
La campaña estará activa hasta diciembre de 2011, mes en el que se conocerá el ganador. La persona premiada recibirá 20.000 euros en metálico y un 1% de las ventas de las patatas fritas de su sabor durante un año. La propuesta consiste en el nombre del sabor, su composición y las razones de por qué debería ser el elegido.
La agencia responsable del evento y las RRPP de la campaña es Flow, mientras que no se ha desvelado el nombre de la agencia de publicidad, pero Pepsico trabaja con Tiempo BBDO internacionalmente.
Pepsico lleva unos años innovando en la forma de relacionarse con sus consumidores. Es muy conocido el comercial anaul de Doritos que desde hace cuatro años se pasa en la Superbowl y que ha sido realizado por los propios consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario