Oreo ha lanzado una campaña centrada en plataformas interactivas llamada “Double Stuff Oreo Lick Race”. Entre las acciones, se ha propuesto una carrera en la que los participantes deberán competir para comer galletas más rápido que su adversario y subir el vídeo a una web.
La campaña ha sido realizada por Draftfcb London, aunque también han participado las agencias PHD, Closer y Billington Cartmell, según informa Campaign.
Se ha creado una página web, www.oreolickrace.co.uk, en la que los aspirantes deberán colgar los vídeos de las carreras. No se trata de competiciones convencionales, ya que los participantes tendrán que seguir un ritual que consiste en abrir la Oreo, chupar la crema, mojar la galleta en leche, comérsela y beberse el vaso de leche. El primero en terminar esta serie de acciones será el ganador.
Los vídeos más votados optarán a premios diarios y semanales. El más votado en la gran final de agosto ganará un viaje para él y toda su familia a Florida.
El aspecto solidario de la campaña está en el hecho de que, por cada vídeo colgado en el sitio web, Oreo donará una libra a un centro de caridad para niños del Reino Unido.
No se a vosotros, a mí esto de comer galletas rellenas me parece una campaña apetitosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario