En una clara estrategia para participar del nuevo mercado la tónica premium, Schweppes, ha presentado cuatro nuevas tónicas en una botella de “alta costura” inspirada en la original con forma ovoidal. De nombre Heritage, este envase contendrá las nuevas creaciones de la marca, una llamada Indian Tonic y otras tres tónicas botánicas agrupadas bajo la denominación Botanical Indian Tonics.
El lanzamiento de esta nueva edición se realizó el pasado mes de abril mediante un evento obra de The Market Room, agencia de publicidad que trabaja con la firma desde hace cuatro años.
Schweppes celebró la presentación en el Palacio de Santa Bárbara, un edificio madrileño construido en 1866. La puesta en escena estuvo ambientada en el siglo XVIII. Como colofón a la ambientación, la fachada del palacete se tiñó con los colores de las tónicas botánicas y de amarillo, color habitual de la marca.
En el interior, expertos barmans se encargaron de elaborar combinaciones específicas diseñadas para la ocasión en una barra de diseño. Asimismo, durante el evento se presentaron el show box creado para el lanzamiento del producto y la carta que Tónica Schweppes ha desarrollado para tentar con sus nuevas recetas.
Además de la gala de lanzamiento, se están realizando otras de acciones en diferentes canales. Entre ellas destacan acciones profesionales, dirigidas al sector de la alta restauración y gastronomía como Madrid Fusión, deportivas, como en el caso del Master Series Tenis con acciones de imagen o patrocinio, HORECA y consumidor final, como acciones de trade marketing en locales, y acciones a los medios.
No dejan de ser bienvenidas estas campañas "tradicionales" dentro del todo digital al que tienden las campañas actuales.
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