Kit Kat lanza en Facebook los Codes, un sistema que permite una comunicación más sencilla entre los usuarios gracias al lenguaje “kaomoji”. Kit Kat España ha contado con la colaboración de la agencia Buzz Marketing Networks en esta acción.
Los “Kaomojis” son una especie de emoticonos de origen japonés. Éstos permiten expresar emociones en las redes sociales a través de representaciones de caras construidas con caracteres.
Para poder utilizar esta funcionalidad, los usuarios deberán hacer clic en el botón “Me gusta” de la página de Facebook de Kit Kat España. Esta aplicación posibilitará descargarlos al ordenador del usuario y copiarlos en el portapapeles para que puedan ser utilizados en cualquier otra red o servicio.
Kit Kat es propiedad del grupo Nestlé. Según datos de Alimarket de diciembre de 2010, Nestlé tuvo en 2009 unos ingresos estimados en 270 millones de euros. Asimismo, el volumen de los countlines (barritas, chocolatinas, grageados y huevos y figuras de chocolate) fue de 5.500 toneladas. Además de Kit Kat, Nestlé es dueña de otras marcas como Crunch o Milkybar.
Una campaña muy creativa para atraer tráfico a su sitio de Facebook, ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario