31 may 2011

Donuts y Plan B! colaboran en un concurso

Donuts, empresa de Panrico, y Plan B!, compañía de paquetes de experiencias del Grupo Barceló, han llegado a un acuerdo para sortear experiencias en una promoción que abarcará los meses de junio y julio. Esta acción sido desarrollada como consecuencia de un acuerdo entre partners.
Con este movimiento, ambas marcas están tratando de potenciar su visibilidad online gracias a paquetes de experiencias, mercado que, según informan, facturó 500 millones de euros en Europa en 2010.


Donuts y Plan B! colaboran en un concursoSegún información recabada por este medio, la acción se comunicará en todos las packs de Donuts, tanto en la faja que protege el producto como en los carteles de los establecimientos que tienen espacio para ‘cubetas’. Para participar, los usuarios deberán utilizar Facebook, Twitter e inscribirse en la página web de Donuts.



El concurso regalará un premio cada hora. Tendrá lugar en los puntos de venta, pero, para conocer si una persona ha resultado ganadora, deberá entrar a la web (en un microsite desarrollado para la acción) o comprobarlo a través de SMS.

Una campaña redonda, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario