13 may 2011

Audi echa mano del surrealismo en un spot del nuevo A1

Tras el lanzamiento del A1 en el verano de 2010, Audi estrena un nuevo spot con tintes futuristas y surrealistas para promocionar este modelo. Dirigido por Sam Brown, el anuncio recuerda por su estética más a un videoclip que a un spot.
El spot, de 45 segundos de duración, lleva la firma de la agencia londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH) y se titula “Oomph”.


Con esta nueva campaña, Audi pretende hacerse fuerte en el segmento de los automóviles pequeños. “El spot, con muchos detalles sobre el Audi A1, sorprende al espectador con un estética única”, explica Lothar Korn, director de marketing y comunicación de Audi.
Para escenificar los distintos detalles técnicos del nuevo Audi A1, BGH se vale de sonidos tomados del tema “Lobegrinder” de Boreta.


Una factura impecable como nos tiene acostumbrados Audi en sus campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario